lunes, 26 de julio de 2010

Comenzó la filmación de "La Voz de los Edificios"



El domingo 25 de Julio comenzó la Filmación del Cortometraje la voz de los Edificios, protagonizado por José Miguel de la Cruz.

La Historia cuenta un día de la vida de Martín Siemowsky, un programador de software para una gran compañía multinacional. Martín lleva varios meses soñando con la misma mujer, el problema es que ese sueño comienza a atormentarlo ya no solo por las noches sino que también de día. La imagen de esta mujer no solo le parece extraño, sino que no puede quitarsela de la cabeza, lo cual le tiene muy mal y no logra vivir su vida normalmente. Un día cualquiera, mientras almuerza en su restaurante de costumbre, Martín ve pasar corriendo por la calle a la mujer con la cual sueña y decide perseguirla para averiguar de que se trata todo esto.


Una Historia llena de misterio y sorpresas, una historia que habla sobre la fuerza del sub-consciente y el milagro del destino. Una Historia que cuenta la vida de un hombre solitario, ignorado e invisible para los demás, la historia de un hombre maravilloso.


Próximamente

"La Voz de los Edificios" Dirigida por: Juan Luis Letelier